Triple Frontier podría contar con Mahershala Ali, actor que está entre los candidatos al Oscar a mejor secundario por Moonlight.

Siguen las buenas noticias para el actor californiano Mahershala Ali, quién está teniendo una temporada de premios bastante prolífica que podría culminar con el Oscar a mejor actor secundario por el drama Moonlight.

El actor se encuentra en negociaciones para aparecer en Triple Frontier, un thriller sobre una red de crimen organizado ubicada en la triple frontera entre Paraguay, Argentina y Brasil. De ser oficial su fichaje, compartiría pantalla con Tom Hardy y Channing Tatum. La película la dirigirá J.C. Chandor (Cuando todo está perdido) y contará con el guión del oscarizado Mark Boal (La noche más oscura).

Mahershala Ali se ha abierto hueco poco a poco en el cine y ha sido en el último año cuando se ha hecho un hueco entre los actores más conocidas del panorama actual. Películas como Los hombres libres de Jones o Figuras Ocultas, pasando por la serie de Marvel Luke Cage (con un papel que podría haber dado más de sí, fallo de los guionistas) y culminando con una merecida nominación al Oscar por Moonlight. Actualmente se encuentra rodando Alita: Battle Angel, lo nuevo de Robert Rodríguez.

Advertisements