La máquina de recaudar billetes de Disney vuelve a la acción con una de sus gallinas de los huevos de oro favoritas. En este caso, el elegido es Obi-Wan Kenobi para la vuelta del personaje a la saga.

¿En serio creíais que Obi-Wan Kenobi se limitaría a aparecer entre los Episodios I-IV? Por supuesto que no, y menos con Disney de por medio. Un nuevo rumor, que ha ido cogiendo fuerza con el tiempo, ha anunciado que se está gestando una nueva TRILOGÍA del icónico personaje en las oficinas de LucasFilm.

Anthony Breznican, de Entertainment Weekly, ha hablado en una entrevista en la Rebel Force Radio sobre ese rumor. Aunque no lo haya confirmado, sus palabras dejan entrever la vuelta del maestro de Anakin y Luke Skywalker.

“Um, he oído rumores de que el único motivo por el que no se ha hecho antes es porque se prepara su aparición en los episodios de la saga. No me sorprendería ver a Obi-Wan en el Episodio IX”.

Así es amigos, vamos a tener a Obi-Wan hasta en la sopa. Habrá que ver qué excusa se inventan para volver a verlo de nuevo en la gran pantalla…que la fuerza nos acompañe. ¿Qué opináis?

Advertisements