La Bella y la Bestia (01)

Disney lo ha vuelto a hacer. La Bella y la Bestia, la última película que adapta uno de los clásicos de animación de Disney ha sido un éxito en todo el mundo.

Según ha publicado el medio Vanity Fair, la película de Bill Condon protagonizada por Enma Watson ha superado la barrera de los mil millones de dólares en la taquilla mundial. La Bella y la Bestia se convierte por ahora en la cinta más taquillera del año.

El presupuesto de La Bella y la Bestia rondaba los 300 millones de dólares, y viendo el resultado, ha sido más que recuperado. Solo en su primer estreno ya consiguió la cifra de 174 millones de dólares, simplemente una pasada.

Superando este umbral de mil millones de dólares se convierte la vigésimo novena película más taquillera de la historia, pero es probable que avance puestos mientras siga en taquilla pues tiene muy cerca a películas como El caballero oscuro (1.004.600.000 $), El Hobbit: Un viaje inesperado (1.017.000.000 $) o Zootrópolis (1.023.800.000 $).

Además, el éxito de La Bella y la Bestia podría favorecer aun mas a Enma Watson, ya que los 3 millones que ganó al realizar la película podrían convertirse mágicamente en 15 millones según el resultado final en taquilla del filme.

Artículo anteriorPrimer tráiler de la Tercera Temporada de Outlander
Artículo siguienteCrítica de The Leftovers (2017): Temporada Final, Pensamientos Finales
Amante del cine desde chiquitito. Llevé el anillo único al Monte del Destino en 2 días, elegí la pastilla verde en Matrix, vi que había dentro del maletín de Pulp Fiction y soy el octavo samurái encubierto.