Sabemos el impacto que tiene la franquicia Star Wars dentro de la sociedad, pero más lo sabe Disney. Por ello, el Baby Boom -nótese la ironía- de las nuevas películas comienza a notarse entre los más nacidos.
Sabíamos que muchos padres están deseando llamar a sus hijos Darth Vader, Luke o Chewbacca, pero desde Estados Unidos están todavía más deseosos por portar a sus descendientes de nombres galácticos. Por ello, desde el mejor país del mundo nos informan de que el nombre Kylo es el que más está creciendo tras el estreno de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza. ¿CASUALIDAD?
Como cada año, America´s Social Security Administration ha publicado una estadística que recoge los nombres de los recién nacidos, y ha concluido que hay 2368 más Kylos que en 2016. No sería un dato significativo, de no ser porque en 2015 solo existían 901, mientras que el año pasado la cifra se quedó en 3269. La Fuerza corre intensamente dentro de las venas norteamericanas.
Kylo Ren, abrumado ante tanta fama inesperada.
Si la tendencia sigue en alza puede haber un aumento significativo más de Kylos en 2018, por lo que corra a llamar así a su futuro hijo antes de que la fiebre mainstream lo atrape al ritmo de los conocidos spinners. ¿Qué opinas?
Si te has quedado con ganas de más, no dudes en echar un vistazo a nuestra crítica de Rogue One, la última entrega de la saga. ¡Nos vemos en los comentarios!