Walt Disney dará otra oportunidad en la gran pantalla a Blancanieves y los 7 enanitos.

Tras 79 años del estreno del que es el primer largometraje de animación producido por Walt Disney, todo apunta a que Blancanieves y los 7 enanitos volverá de la mano de Eric Cressida Wilson, más conocido por ser el guionista de la adaptación cinematográfica de La chica del tren.

Como hemos ido viendo a lo largo de estos últimos años, Walt Disney ha ido relanzando sus clásicos pero esta vez dejando atrás los dibujos animados y apostando por actores de carne y hueso. En este nuevo proyecto no va a ser diferente, pero por el momento es imposible saber quiénes serán los afortunados así que solo nos queda especular ¿Puede que veamos a Peter Dinklage entre los 7 enanitos?

blancanieves
¿Veremos a la princesa con un look similar al de la cinta de la que procede?

Así como se renueva el estilo de la producción también se esperan cambios en las canciones de la mano de los compositores Benj Pasek y Justin Paul conocidos por trabajar en la película La La Land.

De momento esto es lo único que sabemos y mientras esperamos a que Disney nos dé a conocer más datos sobre el futuro de este remake podremos disfrutar en 2017 de La Bella y la Bestia con la más que conocida Emma Watson de protagonista.

Advertisements