Estos días no paran de salir informaciones sobre el elenco que tendrá la esperada tercera entrega de Avengers. Hoy parece que hay malas noticias para los fans de cierto personaje del que se duda que aparezca.

Y es que parece que en Avengers: Infinity War no hay cabida para uno de los superhéroes que causa más sensación en estos momentos. Y es que en esta tercera entrega parece que Spiderman se quedará fuera. Resulta realmente extraño que uno de los personajes más queridos por los fans vaya a quedarse fuera de esta mastodóntica reunión de superhéroes.

Aunque tanto el actor que lo interpreta, Tom Holland, como Kevin Feige han explicado en varias ocasiones que la aparición del trepamuros está en el aire. Con estas informaciones parece que será difícil verlo en la nueva película, más aún cuando en la lista de castings de extras para las películas han dejado fuera al actor Tom Holland.

Estos son algunos de los actores que estarán, confirmando la aparición de los Guardianes de la Galaxia:

En Avengers: Infinity War están el nominado a un Premio BAFTA Chris Hemsworth como Thor, el nominado a un Premio de la Academia Josh Brolin como Thanos, el ganador de un Premio Saturn Chris Pratt como Star-Lord / Peter Quill, el nominado a los Premios Teen Choice Sebastian Stan como Soldado de Invierno / Bucky, la cuatro veces nominada a los Globos de Oro Scarlett Johansson como Natasha Romanoff / Viuda Negra…

Y muchos actores más entre los que no está Spiderman. ¿Será una estrategia para centrar la atención hacía el personaje en su película en solitario? Podría ser, pero lo más seguro es que los hermanos Russo lo dejen fuera.

Advertisements