Heath ledger

Vía Spike TV, en mayo llegará I Am: Heath Ledger, el documental que repasará la vida del actor.

A pesar de que murió hace 9 años, la figura de Heath Ledger sigue despertando todo tipo de curiosidades y clamor entre los fans, especialmente los seguidores de la Trilogía de Batman de Christopher Nolan echa un vistazo al tráiler de Dunkirk, su nueva película. Ahora, de la mano de Spike TV, se ha anunciado el estreno e I Am: Heath Ledger, un documental que repasará toda la vida y carrera cinematográfica del actor, hasta su controvertida muerte.

El 22 de enero de 2008, el actor fallecía a causa de una sobredosis de antidepresivos y provocó una ola de mensajes y gestos de apoyo hacia la familia, que recogía su Óscar unos días después por su papel como el Joker en El Caballero Oscuro. 

Con este documental tendremos la oportunidad de saber un poco más sobre el actor, su vida y sus inquietudes. Mientras tanto, aquí os dejamos el momento en que su familia recogía el Óscar por Mejor Actor Secundario en febrero de 2009. ¿Qué opináis? ¿Veréis el documental?

Artículo anteriorGuardianes de la Galaxia 3: CONFIRMADA
Artículo siguienteLa nueva película de Richard Gere inaugurará el BCN Film Fest
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.