Que los tiempos están cambiando ya lo decía con guitarra en mano Bob Dylan. Pero cuando entonaba ese tema nada hacía presagiar que cambiaría tanto la manera de consumir cine o incluso las series. Hace un año desde Cinéfilos Frustrados os presentábamos un podcast en el que analizábamos las grandes plataformas de streaming que tenemos en España. Un año después poco han cambiado, más allá de la actualización de sus catálogos y algunas cuotas. Dejando a parte la desaparición de Filmstruck todo sigue igual, como decía otro cantante, en este caso más patrio. Hoy celebramos la llegada de Apple TV+

Este mismo mes ha llegado una nueva plataforma. Apple TV+ es, como bien deja intuir su nombre, la nueva aventura de Apple. Así que nos hemos puesto el traje de laboratorio y hacemos un análisis de cómo funciona la plataforma. Hablaremos de cuotas, de dónde y cómo poder acceder a su catálogo. Por supuesto también os vamos a hablar de ese catálogo inicial y os lo vamos a redondear analizando las series con las que se ha lanzado apple al mercado del streaming audiovisual.

Joan, David y Samuel han visto las series de este Apple TV+ y cuentan cuáles han sido sus primeras impresiones. Veremos qué les ha gustado y qué no. ¿seguirán todas las series hasta el último episodio? Pues eso solo lo sabrás llegando hasta el minuto final.

En este nuevo podcast de Cinéfilos Frustrados:

¿Qué series verás este otoño?

 

Advertisements