Jordana Brewster y Tyrese Gibson han recordado la figura del actor en el 3er aniversario de su fallecimiento.

Han pasado 3 años desde que Paul Walker falleciese en aquel fatídico accidente de coche. El actor, que dio vida a Brian O´Conner en la saga Fast & Furious, era muy querido por los fans y compañeros de trabajo. Por ello, Jordana Brewster Tyrsese Gibson han querido tener un detalle hacia su figura y recordarlo en esta fecha.

“Te extraño y quiero cada día”. Así reza el escueto pero emotivo texto que le ha dedicado la que fuese su esposa en las películas de la saga. En el caso de Tyrese, ha sido más extenso al ritmo de I´m coming home.

https://www.instagram.com/p/BNazghMArOb/?taken-by=tyrese

“Esta semana siempre es complicada para aquellos que te conocíamos personalmente. Catorce años de risas, abrazos y amor con una de las personas más agradables que ha pisado la Tierra. El 30 de noviembre todos perdimos un ángel. Paul trataba a todo el mundo con el máximo respeto y era capaz de dejar su camino para hacer que los demás sintiesen que imporataban… Te quiero y te extraño mucho. Simplemente le pedimos a todos aquellos que rezan en el mundo que recen por su hija, nuestra sobrina Meadow Walker, y sus queridos hermanos Cody y Caleb y sus padres y su mejor amigo Roland y Brandon, que estaban con él, literalmente, todos los días. Que Dios guarde tu alma, esperamos hacerte sentir orgulloso todos los días. RIH (Descansa en el cielo)”.

Un bonito gesto para recordar al actor. ¿Qué opináis?

Advertisements