X-Men Supernova, la nueva película de la saga X-Men, comienza a revelar sus primeros detalles de producción y trama.

Desde el pasado mes de enero viene sonando que la próxima película de la saga mutante podría llamarse X-Men Supernova. De hecho, este largometraje podría abarca la saga del Fénix Oscuro.

Desde My Entertainment World elevan estos rumores y sitúan el rodaje de la cinta para el 15 de junio de este año en Montreal, Canadá. Además, la noticia viene con la primera sinopsis del filme en la que se confirma la presencia de Fénix Oscuro.

“Juntados por el profesor Charles Xavier para proteger el mundo que los teme y los odia, los X-Men han peleado en muchas batallas, han estado en aventuras que han abarcado galaxias y luchado contra enemigos de poder ilimitado, pero nada podía prepararlos para lo más impactante a lo que se enfrentarán jamás. Uno de sus propios miembros, Jean Grey, ha logrado tener poder más allá de toda comprensión, y ese poder lo ha corrompido completamente. Ahora deberán decidir si la vida de la mujer a la que aprecian vale el poner en peligro la existencia del universo entero”.

Si nos atenemos a los saltos temporales que ha venido haciendo la franquicia en las últimas entregas, este filme podría ambientarse en los años 90. Este arco de acontecimientos ya se llevó a la gran pantalla en X-Men: La decisión final, pero con muchas diferencias.

Todavía se desconoce si Bryan Singer regresará, ya que en principio dijo que tras X-Men: Apocalipsis se tomaría un descanso de la franquicia. Estaremos atentos a más novedades. 

Advertisements