Tras los estrenos de Batman V Superman: El amanecer de la justicia Escuadrón Suicida –873 y 742 millones de dólares recaudados respectivamente, Gal Gadot -actriz que da vida a Wonder Woman- y nosotros nos preguntamos por qué Wonder Woman será una película diferente y ¿mejor? al resto.

Durante la promoción de su nueva película, Las apariencias engañan, Gal Gadot ha explicado a We Got This Covered los motivos por los que cree que Wonder Woman -la futura nueva película de DC Comics,, que se estrenará el 2 de junio de 2017– será diferente a los anteriores estrenos. Razones, desde luego, no le faltan para creer que el filme diferirá respecto a Batman V Superman: El amanecer de la justicia Escuadrón Suicida.

“Es diferente. En esa película, nos remontamos a los orígenes de Diana, a su historia, a su viaje hacia la madurez. ¿Cómo se convirtió Diana en Wonder Woman? Pero lo que me encanta de este personaje es que su motivación es el amor. La película no va sobre luchar, no va sobre quién es el más fuerte; no trata sobre mujeres contra hombres. Va sobre el amor, y la aceptación de los demás. Ella defiende el amor, la justicia y la compasión”

Desde Cinéfilos Frustrados nos mostramos completamente en contra de estas propuestas, por muy bonitas que puedan sonar las palabras de Gal Gadot. Con estas declaraciones, la película nuevamente apesta a producto reciclado con historia de amor al uso entre chico súper poderoso guapo y chica súper-poderosa guapa, y estamos HARTOS de cosas así. Por favor, DC y Warner Bros, no nos falléis.

wonder woman

 

Advertisements