Duncan Jones confía en poder remendar los errores con una secuela de Warcraft 2. ¿El problema? que Legendary Pictures no se ha pronunciado aún al respecto.

Decepción generalizada, esa fué la sensación que produjo la película Warcraft. El proyecto pintaba bien, al tratarse de una de las sagas de videojuegos más populares de los últimos años y a un director al alza como Duncan Jones, con buenas películas como Moon, hacían presagiar una más que digna adaptación. Cosa que al final no sucedió, dando al traste con la idea de crear una franquicia.

Pero Duncan Jones aún sigue esperanzado en seguir adelante con el proyecto. Así al menos lo ha hecho público en su cuenta de Twitter:

A pesar de 433 millones en taquilla a nivel mundial, la cinta no tuvo el éxito esperado. Es por ello que Legendary Pictures se tenga que pensar muy bien si es necesario o no realizar una secuela. Tal vez, en caso de realizarse, se debería dar más autoridad a un director que tiene buenas maneras, como ya ha reflejado en otras películas.

Advertisements