Nunca mejor dicho, los dos monstruos del cine de acción de los 90 vuelven a la carga. Jean-Claude Van Damme y Dolph Lundgren vuelven a la gran pantalla, en el ámbito que mejor se les da.

Van Damme y Lungrem ya han probado su química en pantalla. No malpensados, no de esa. Ambos actores trabajaron en la mítica Soldado Universal, allá en 1992. Hace cuatro días. Y nos refrescaron la memoria en Los Mercenarios 3.

En esta ocasión ambos actores se reencontrarán en un nuevo título que promete devolverlos a sus tiempos de gloria. Black Water. La cinta estará producida por Dawn’s Light Media, con un guión obra de Chad Law, otro mastodonte del cine de acción (Justicia Letal, 6 balas)

Black Water girará en torno a un agente durmiente interpretado por Jean-Claude Van Damme quien despierta atrapado en una prisión secreta de la CIA a bordo de un submarino. El rol que tendrá Dolph Lundgren todavía es desconocido. Eso sí, diversas fuentes apuntan a que será la primera vez que estos dos trabajen en el mismo bando.

Aunque tanto Van Damme como Lundgren tienen más de diez lustros, ello no ha impedido que sigan trabajando en el género de acción, donde como todos sabéis se requiere un físico bastante exigente.

Van Damme
El que tuvo… retuvo

¿Veremos en Black Water algún viejo amigo del cine estrella de la década de los 80-90?

Advertisements