Showtime ha emitido un nuevo spot del regreso de Twin Peaks, la icónica serie de los 90 realizada por David Lynch y Mark Frost.

Twin Peaks regresa con su tercera temporada dentro de unos meses. La mítica serie regresa el 21 de mayo con 18 capítulos nuevos dirigido por el propio David Lynch y con prácticamente el elenco original al completo. Es por ello que desde Showtime -cadena que los emitirá- están y han preparado toda una batería de spots, tráilers y teaser para anunciar el regreso a bombo y platillo.

Poco se sabe de la vuelta, en parte porque el propio Lynch así lo desea, pero sí se ha afirmado que la película Fuego Camina Conmigo tendrá gran incidencia en los acontecimientos . Vender una tercera temporada, tras más de 25 años de parón, y pretender que enganche a los espectadores es sumamente complicado, por lo que la cadena está tirando de nostalgia para promocionar el producto. El nuevo teaser es simple y, aunque no contiene ninguna imagen o escena nueva, evoca todo ese senimiento con algunas de las escenas más alegres de la ficción.

“Oh my god, this is a damn good coffee”. Esperemos tener más noticias al respecto antes de la vuelta de Twin Peaks. ¿Os gusta el nuevo spot?

Advertisements