¡Hola a todos y todas! Como no podía ser de otra forma, nuestros amigos y compañeros de Escuadrón Seriéfilo regresan en una nueva edición de Twin Peaks, Los Archivos del Agente Cooper, titulada Episodio #1 Piloto.
Twin Peaks Los Archivos del Agente Cooper: Episodio #0 Presentación
Los Archivos del Agente Cooper es un podcast donde pretenderemos desgranar semana a semana los secretos de la serie Twin Peaks, y adivinar (o recordar si ya lo habéis visto) quién mató a Laura Palmer.
En este programa encontraréis el análisis del capítulo #01 (s01e01) Pilot de la serie Twin Peaks.
¿Quién mató a Laura Palmer? Esa es la gran pregunta que se hicieron allá por los 90 los televidentes de la serie, y esa es la que nos gustaría que os formulaseis todos vosotros con el podcast de Escuadrón Seriéfilo, que recordemos que volverán en una nueva edición de Viaje a Westworld y Escuadrón Vikingo. ¡Nos leemos en los comentarios!
GRACIAS A ESCUADRÓN SERIÉFILO