netlix, dark, 1 de diciembre

El tráiler de Dark deja muy claras sus intenciones, que no son otras que la de hacernos temblar. Lo nuevo de Netflix promete.

Eso de que Dark es la Stranger Things de Europa no es una tomadura de pelo de nuestros amigos de Netflix. Eso sí, solo en el planteamiento. El resto no es tan nostálgico ni acaba tan bien -con permiso de la pobre Bárbara– como la popular serie americana.

Un grupo de amigos y su familia buscan a un niño perdido en el pequeño pueblo alemán de Winden. Esta línea, si le quitas lo de alemán, parece indicar que estamos hablando de Stranger Things. Pero los alemanes son de otra pasta y están dispuestos a hacer pasar un mal rato a todo aquél que se acerque a ver está aventura.

Esta serie cargada de terror y sangre aún no cuenta con fecha oficial de estreno, si bien su estreno está previsto para finales de año.

Artículo anteriorLas primeras críticas de La Bella y la Bestia son sorprendentes
Artículo siguienteEl spin-off de Han Solo se rodará en Fuerteventura
Buscador de unicornios como caballero de la mesa cuadrada del Rey Arturo, cazador de gallinas con el Señor Fox y uno de los que sabe quién mató a Laura Palmer. Pero esto último no se lo digáis a nadie. Sssshhhh.