La ficción de zombies de AMC, The Walking Dead, reducirá la violencia en el segundo tramo de la séptima temporada.

Es muy difícil olvidar el comienzo de esta temporada de The Walking Dead. La escena protagonizada por Negan y Lucille impactó de tal manera a los fans que muchos corrieron a las redes sociales para twittear lo que estaban viendo en pantalla. El despiadado asesinato de dos de los personajes más queridos de la serie se vio manchado por las críticas y la polémica, hasta tal punto de persistir todavía.

walking

Aunque es posible que los fans ya hayan asimilado el gore visceral que hace gala la serie, puede que esta séptima temporada haya batido todos los récords de brutalidad. El presidente de AMC y y la productora ejecutiva de la serie, Gale Ann Hurd, han hablado al respecto:

“Pudimos revisar el feedback sobre los niveles de violencia. Hemos bajado el tono en los episodios del resto de la temporada en los que aún estamos trabajando”.

Que se vaya a bajar la cantidad de violencia no significa que se vaya a prescindir de ella. Al fin y al cabo, esto es el Apocalipsis y, ¿qué sería el Apocalipsis sin un poco de sangre? Hurd lo tiene claro: “No hacemos porno de torturas, no cruzaremos esa línea”. Así que ya sabes, si eres un@ de los que estaba molesto con The Walking Dead por el espectáculo gore, estás de enhorabuena. No olvides dejar un comentario o Carl “El Loco” Grimes te volará los sesos.

Advertisements