Stranger Things nombres pide consejo

Todavía no se ha estrenado la segunda temporada de la serie homenaje a los 80 de Netflix, pero Stranger Things ya ha confirmado una tercera temporada… y se rumorea que cuarta.

 

La segunda temporada de Stranger Things de Netflix no llegará a nuestras pantallas hasta octubre, pero los co-creadores Ross y Matt Duffer ya han confirmado un tercera entrega de la exitosa serie.

En una entrevista para  Vulture , Ross ha declarado:

«Será algo de cuatro temporadas y luego fuera»

La cuarta temporada, todavía no se ha confirmado… pero existe el germen para más Stranger Things.

En la misma entrevista, los Hermanos Duffer revelan algunos detalles menores sobre la segunda temporada. Principalmente que los espectadores la percibiremos más como una secuela de una película que como  un programa de televisión.

En cuanto a la recién confirmada tercera temporada, los hermanos dicen que la historia probablemente tendrá que trascurrir fuera de la pequeña ciudad ficticia de Hawkins, Indiana.

«Sólo tenemos que seguir ajustando la historia (…) Aunque no sé si podemos justificar que algo malo les ocurra una vez al año». (Matt Buffer)

La primera temporada de Stranger Things terminó con Will Byers (Noah Schnapp) regresando a la Tierra después de ser atrapado en el Upside Down por un monstruo. El indicaba que Will pudo haber traído al monstruo accidentalmente con él, pero dejó a los fans con muchas preguntas; interrogantes que los tráilers de la segunda temporada no han respondido.

Stranger Things: Llega el esperado tráiler de su segunda temporada

La segunda temporada de Stranger Things se estrenará en Netflix el 27 de octubre.

Artículo anterior¡Primer tráiler de El Castigador!
Artículo siguienteBlade Runner 2049: nuevo tráiler internacional
Clarinetista a tiempo completo, devoradora de libros y seriadicta en rehabilitación. Gracias a mi giratiempo, si es necesario, me teletransporto a Fargo, Neo-Tokyo, Caprica o donde sea menester. Una película: La "Principesa" Prometida...