Stranger Things

Netflix empieza a promocionar la segunda temporada de Stranger Things, una de las sorpresas más agradables de la pasada temporada.

Y no tenía otra forma mejor de promocionar Stranger Things que hacerlo que con una divertida imagen, homenaje a una popular película de los ochenta. En el fotograma compartido por Netflix, se pueden ver a tres de los chicos de la pandilla que aparecen disfrazados con el uniforme de Los Cazafantasmas.

Pero esto es solo un aperitivo antes del primer spot televisivo, que se podrá ver mañana en uno de los eventos deportivos del año: la Super Bowl. Y desde Cinéfilos Frustrados no nos lo perderemos.

Artículo anteriorManchester frente al Mar(2016): seguir adelante cuando ya no hay sentido para hacerlo
Artículo siguienteEl Congreso respalda la reducción del IVA al cine al 10%
Buscador de unicornios como caballero de la mesa cuadrada del Rey Arturo, cazador de gallinas con el Señor Fox y uno de los que sabe quién mató a Laura Palmer. Pero esto último no se lo digáis a nadie. Sssshhhh.