white princess

The White Princess es una miniserie secuela de The White Queen, serie de la BBC basada en las novelas de Philippa Gregory.

Basada en la novela homónima de Philippa Gregory, la serie de ocho episodios cuenta la historia de Isabel de York, la hija de la Reina Blanca, y su matrimonio concertado con Enrique VII. La serie es la secuela de la miniserie de la BBC The White Queen (también disponible al completo en HBO España, que en 2013 adaptó tres de las novelas previas de Gregory), y se estrenará en exclusiva en HBO España el próximo 17 de abril.

THE WHITE PRINCESS aborda uno de los momentos más tumultuosos de la historia británica desde el punto de vista único de las mujeres que fueron piezas fundamentales en la batalla por el poder. La serie está protagonizada por Jodie Comer (Doctor Foster,My Mad Fat Diary), en el papel de Isabel de York; Jacob Collins-Levy, como el rey Enrique VII; Michelle Fairley (Juego de Tronos), como Lady Margaret Beaufort y Essie Davis, como la reina viuda Isabel Woodville.

Fuente: HBO España 

1. Imágenes exclusivas

2. Imágenes exclusivas

3. Imágenes exclusivas

4. Imágenes exclusivas

5. Imágenes exclusivas

 

Artículo anteriorDaredevil Temporada Tres comenzará a rodarse a finales de 2017
Artículo siguienteInvincible, del creador de The Walking Dead, llegará a los cines
Buscador de unicornios como caballero de la mesa cuadrada del Rey Arturo, cazador de gallinas con el Señor Fox y uno de los que sabe quién mató a Laura Palmer. Pero esto último no se lo digáis a nadie. Sssshhhh.