GoT Juego de Tronos

Muchos dábamos por  muerto al personaje del que vamos a hablaros hoy, y del que  ya pensábamos que nos habíamos despedido. Pero GoT tiene estas cosas, que cuando menos te lo esperas hace chas y aparece a tu lado.

Ser H¡Jorah Mormont está de regreso en GoT. A Dannerys hay que añadirle un apellido más a su extenso nombre. Daenerys de la Tormenta de la Casa Targaryen La Primera de su Nombre Reina de Meereen Reina de los Ándalos, los Rhoynar y los Primeros Hombres. (respira) Señora de los Siete Reinos Khaleesi del Gran Mar de Hierba La que no Arde Protectora del Reino Rompedora de Cadenas Madre de Dragones (respira) y Nuestra señora de los Milagros…. ¿Por qué?

Si lleváis al día GoT, sabéis que nuestro querido Lord Friendzone se contagió de Psoriagris.  La enfermedad calcifica la piel, haciendo que parezca y se sienta como si fuera de piedra. Al principio el cambio es solamente físico, pero cuando llega al cerebro, el paciente pierde la cordura. Por si fuera poco, la enfermedad también es muy contagiosa, transfiriéndose con el simple tacto. Por lo que la Targaryen mandó a Jorah el Ándalo a curarse, literalmente. No es el primer caso que supera la enfermedad, pero no es algo común. La princesa Shireen por ejemplo ganó la batalla, pero siempre se nos dice que a causa de su corta edad…

La cara B de Juego de Tronos

Y bien, parece que el milagro se ha obrado, porque se han filtrado unas imágenes del set de rodaje. Ha sido en Islandia donde hemos podido ver a Iain Glen (Jorah Mormont), junto al resto del reparto.

https://www.instagram.com/p/BPOQrF0DexE/

 

Además no es el único muerto que vuelve. Walder Frey también regresará. En este caso la explicación es más lógica: Arya usará su rostro para seguir con su particular venganza.

Artículo anteriorNuevo personaje en Infinity War
Artículo siguiente¿James Bond en Deadpool 2?
Clarinetista a tiempo completo, devoradora de libros y seriadicta en rehabilitación. Gracias a mi giratiempo, si es necesario, me teletransporto a Fargo, Neo-Tokyo, Caprica o donde sea menester. Una película: La "Principesa" Prometida...