SpaceBalls

MGM y el productor Mel Brooks consideran hacer la secuela de La Loca Historia de las Galaxias, una de las comedias más trascendentes de la historia del cine.

Quizás La Loca Historia de las Galaxias no fue la mejor película del productor, actor, guionista y actor Mel Brooks, que también produjo otros filmes como El Hombre Elefante (1980) -David Lynch- o dirigió El Jovencito Frankenstein (1974), otra excelente comedia, pero sí que se convirtió en un objeto de culto para los fans de Star Wars y, a la postre, una de las comedias más recordadas de todos los tiempos.

Ahora, MGM y el productor estarían considerando rescatar aquel filme con Spaceballs 2. Desde el estreno de El Despertar de la Fuerza, Mel Brooks lleva buscando la forma de poder realizar una parodia de la nueva trilogía y parece que las conversaciones con el estudio están siendo fructíferas. Todo ha ocurrido en un pase especial de El Jovencito Frankenstein, en el que Brooks confirmó las conversaciones.

«Bueno, ¿saben qué? Lo estoy haciendo. MGM está ligeramente interesada en hacerla por la nueva Star Wars… Ellos piensan que tal vez, así que estamos charlando».

El público asistente estalló en aplausos cuando Brooks soltó la información (como se puede ver justo al final del vídeo), por lo que parece ser que contará con la aprobación de los fans. ¿Qué os parece?

Si te has quedado con ganas de más, no dudes en echar un vistazo al anuncio de la última producción de Miyazaki. ¡Nos vemos en los comentarios! 

Artículo anteriorImpresionantes portadas de Star Wars: Los Últimos Jedi y Vanity Fair, con Carrie Fisher
Artículo siguienteFallece Roger Moore a los 89 años de edad
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.