A pesar de que la popular sitcom Cómo Conocí a Vuestra Madre dio el carpetazo en el año 2014, así podría ser su posible revival.

“Espero que tengamos la oportunidad de revisitar estos personajes y contar estas historias si (los creadores y actores) quieren hacerlo”. Estas fueron las palabras de Dana Walden, presidenta de 20th Century Fox, al ser preguntada por un posible revival de la popular Cómo Conocí a Vuestra Madre. Y es que este anuncio ha desatado las alarmas en las Redes Sociales, que han visto cómo una de sus sitcoms favoritas podía ser manchada con un nuevo producto. Pero antes, ¿de qué manera podría regresar?

A partir de aquí se abren tres posibilidades: La primera sería un musicalNeil Patrick Harris ya ha demostrado varias veces que no entona nada mal y esta opción podría ser interesante -aunque poco probable-; la segunda sería con una serie de capítulos especiales al más puro estilo de Las Chicas Gilmore, en las que se homenajee a los personajes y nos muestren qué tal van sus vidas; por último, la opción que se plantean desde la productora es hacer algo como Friends, en el que se organice un encuentro con los actores y cuenten anécdotas.

Todo esto son posibilidades. No hay nada en claro, pero a más de uno le haría ilusión ver de nuevo a Barney Stinson hacer de las suyas o contemplar al grupo reunido. ¿Qué opinas?

Si te has quedado con ganas de más no dudes en echar un vistazo al tráiler de The Young Sheldon, el spin-off de The Big Bang Theory. ¡Nos vemos en los comentarios!

Advertisements