resident evil

Poco han esperado para confirmar la vuelta de Resident Evil al cine, que tras cerrar una primera serie de películas hace tan solo unos meses con Resident Evil: Capítulo final ya afirman que volverá a las salas a modo reboot.

Así nos informan desde Variety, que según palabras de Martin Moszkowicz, director ejecutivo de Constantin Films (empresa encargada de producir la saga de Resident Evil), la saga de videojuegos volverá a la pantalla grande con un reboot.

Sin embargo, no se han desvelado más detalles de este proyecto, por lo que desconocemos si Paul W. S. Anderson volverá como director o si estará implicada Milla Jovovich.

Resident Evil es una saga de videojuegos creada por Capcom y que cuenta en su haber con seis adaptaciones cinematográficas que han gozado de bastante éxito, llegando su última entrega a recaudar más de 312 millones de dólares, y más de mil millones entre todas las entregas.

No olvides de pasarte por nuestra crítica de la última entrega de la franquicia de zombies más conocidas de los videojuegos.

Artículo anteriorDavid Ayer se postula como posible director del remake de Scarface
Artículo siguienteTwin Peaks 3×01 y 3×02 ‘El regreso del mito’: Todavía hay música en el aire
Amante del cine desde chiquitito. Llevé el anillo único al Monte del Destino en 2 días, elegí la pastilla verde en Matrix, vi que había dentro del maletín de Pulp Fiction y soy el octavo samurái encubierto.