Fox ha lanzado un avance del próximo episodio de Gotham, Mad City: Ghosts, que se estrenará el próximo 23 de enero.

El próximo lunes volverá a Gotham uno de los villanos más conocidos de la serie, Jerome Valeska (Cameron Monaghan), el personaje sobre el que más hablan los fans, ya que parece que podría tratarse del Joker. Más problemas sin duda para Jim Gordon (Ben McKenzie), en una temporada aún más oscura que las anteriores.

HARLEY QUINN APARECERÁ EN LA TERCERA TEMPORADA DE GOTHAM

Y es que los fans esperan con ansías que el máximo enemigo de Batman, el Joker, entre en escena. Así se podrían conocer detalles de su pasado. Pero con la muerte de Jerome, ese personaje que tantas maneras de Joker apuntaba, parecía que los fans tendrían que esperar aún más la llegada del maléfico villano. Pero, según lo que muestra el tráiler, parece ser que han encontrado la forma de devolver la vida a Jerome. Y al parecer volverá con las pilas cargadas, según palabras del productor ejecutivo, John Stephens:

Alguien que básicamente ha pasado por la muerte y vuelve a la vida tiene un punto de vista muy diferente. Es extraño decir que él está más desquiciado que antes.

Con estas palabras se alimentan aún más las dudas sobre el futuro del personaje, a lo que hay que unir que la palabra desquiciado va unida fielmente al Joker. Habrá que esperar al próximo episodio para saber más de su vuelta.

 

Advertisements