Persona 5: Ya sabemos cuándo se estrenará el anime

Persona 5

Por fin sabemos la fecha de estreno del anime de uno de los videojuegos más destacados de 2017: Persona 5. 

Cine y vídeojuegos son dos expresiones artísticas que, nos guste o no, cada vez están más próximas entre sí. Este 2017 nos ha dejado una gran cantidad de vídeojuegos notables, al igual que películas –echa un vistazo a nuestro listado-, por lo que decantarse por el mejor del año es una ardúa tarea. Sin embargo, hay uno que ha entrado en todas las quinielas: Persona 5. 

El título nipón se estreno allá por comienzos del año y arrasó entre crítica y público, obteniendo unas muy altas calificaciones. Es por ello, que desde Japón están decididos a seguir explotando esta peculiar gallina de los huevos de oro Atlus ha anunciado, durante un evento navideño, que Persona 5: La Serie de Animación comenzará a emitirse a partir de abril de 2018.

Además, se ha confirmado que el reparto original de voces en el juego se mantendrá, llamándose Ren Amamiya el personaje central. Anteriormente era Akira Kuruso en el manga original.

Cabe recordar que la serie de anime de Persona 5 se anunció el pasado mes de julio junto con un corto teaser. Anteriormente, Atlus publicó un anime especial titulado Persona 5: The DayBreakers. ¿Qué opinas?

Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.