Penelope

La segunda temporada de American Crime Story -serie creada por Ryan Murphy– se centrará en el asesinato de Gianni Versace. Penélope Cruz dará vida a su hermana, Donatella.

Aún se encuentra en producción, pero ya se empiezan a conocer datos e imágenes sobre la segunda temporada de American Crime Story, serie creada por Ryan Murphy y que ahonda en cada temporada en un conocido asesinato. Esta vez se centrará en el de Gianni Versace, conocido diseñador italiana. En el reparto se encuentra la actriz Penélope Cruz, de la que ya se han difundido sus primeras imágenes dando vida a Donatella Versace, hermana del malogrado diseñador.

Penelope Cruz

Las imágenes, publicadas por Entertainment Weekly, muestra a la actriz española -en su primer papel en una ficción estadounidense- dando vida a la díscola hermana de uno de los diseñadores más reconocidos de las últimas décadas. El reparto contará con otros rostros conocidos, como Ricky Martin, que dará vida al socio de Versace, Antonio D’amico o Darren Criss en el papel de Andrew Cunanan. Edgar Ramírez será el encargado de dar vida al malogrado Gianni Versace.

Artículo anteriorFallece Roger Moore a los 89 años de edad
Artículo siguiente6 películas para VOMITAR tu última y deliciosa cena
Buscador de unicornios como caballero de la mesa cuadrada del Rey Arturo, cazador de gallinas con el Señor Fox y uno de los que sabe quién mató a Laura Palmer. Pero esto último no se lo digáis a nadie. Sssshhhh.