Orphan Black ya tiene fecha para su quinta y última temporada. Contará con una nueva tanda para despedir a Tatiana Maslany y sus clones.

El próximo 10 de Junio comenzará la quinta y última temporada de Orphan Black, una serie que ha conseguido superar sus expectativas iniciales contando una historia que ha conseguido enganchar a millones de espectadores. Pero lo que de verdad termina por atrapar al espectador es la fabulosa interpretación de su protagonista, Tatiana Maslany. La presidenta de BBC América, Sarah Barnett, ha hablado del éxito que ha tenido la serie:

Orphan Black es un thriller que ha logrado capturar la imaginación y los corazones de nuestros fans como no lo ha hecho ningún otro. Nuestro equipo de actores, guionistas y productores ha logrado engancharnos, hacernos disfrutar y sorprendernos. Tatiana Maslany ha sido una gran revelación, al igual que el resto del casting, que es extraordinario.

Tatiana Maslany, de 31 años, ya ha sido nominada al Globo de Oro a Mejor Actriz de Serie de Televisión, además de ganar este año el premio Emmy. A este reconocimiento, se unen numerosos premios en otros certámenes menores por su interpretación de muchos personajes en la misma serie.

John Fawcett, co creador de la serie, contó que está ansioso a la vez que triste por finalizar la serie, la cual acabará con cualquier atisbo de duda en los fans:

Sé que es algo agridulce, pero lo divertido es saber el final. Porque nosotros lo sabemos desde hace mucho tiempo.

No será ya hasta junio cuando nos despidamos de estas clones que tan buenos ratos nos han hecho pasar, aunque seguro que antes de ese estreno se harán públicos muchos avances de una serie que mezcla thriller y ciencia ficción. Muy recomendable.

 

Advertisements