El próximo año llega la quinta y última temporada de Orphan Black, la serie de los clones que ha dado fama internacional a su protagonista, Tatiana Maslany.

Y con su fin a la vuelta de la esquina, parece que las historias de estas clones no se acabaran. Se está preparando una línea de cómics que explorará una realidad alternativa donde Beth Childs (para los que no hayan empezado la serie tranquilos, no es spoiler porque muere en la primera escena) no se suicida. El título elegido es Orphan Black: Deviations y no se sabe aún el número de cómics que tendrá esta serie. Lo que sí se sabe es que el primer número cuenta con cuarenta páginas y saldrá a la venta en marzo de 2017.

El cómic está producido por IDW en asociación con Boat Rocker Media y está escrito por Heli Kennedy y cuenta con las ilustraciones de Wayne Nichols. Hay que recordar a los fans de la serie, aunque ya lo saben por supuesto, que el suicido de Beth Childs hace que Sarah Manning descubra el tema de la clonación.

Tatiana Maslany ha conseguido por esta serie un reconocimiento unánime de crítica y público, consiguiendo este año un más que merecido Globo de Oro. Y es que es complicado interpretar múltiples papeles y hacerlo genial en cada uno de ellos.

Esta es la portada de Orphan Black: Deviations, una serie de cómics que dará un giro radical a la historia original producida por BBC América en colaboración con Netflix:

orphan black

 

Advertisements