La lista suma y sigue. Infinity War va camino de convertirse en lo que prometía: una reunión completa y gigantesca de héroes por fotograma.
Vengadores: Infinity War no para de darnos noticias. Unas a propósito y otras no tanto. La última en sumarse al elenco que se enfrentará contra el villano Thanos y su supuesta posesión de las Gemas del Infinito es una fémina made in Guardianes de la Galaxia Vol.2.
Se filtra el cast oficial de Infinity Wars y publican el de La Liga de la Justicia
Peter Dinklage podría unirse a Infinity War
Spiderman y Gamora, se apuntan a la fiesta
Tras la última incorporación, la de Tom Holland, Karen Gillan, Nebula para los amigos, estará en Infinity War.
La actriz ha aclarado en una entrevista para la BBC su futuro dentro del MCU:
«Después haré pequeñas apariciones en las próximas películas de Los Vengadores»
Al contrario de la mayoría de personajes, el caso de Nebula y a quien rendirá pleitesía no está claro. Por un lado, al igual que Gamora, es hija adoptiva de Thanos, pero quien sabe que más puede pasar… ¿aliada o enemigo?
Guardianes de la Galaxia vol 2: Desvelado el aspecto de Ayesha
Todavía nos queda demasiado para esclarecer esta cuestión. Infinity War no llegará a nuestras salas hasta el 4 de mayo de 2018… auqnue en el caso de Nebula podremos verla dentro de muy poquito: el 28 de abril, en Guardianes Vol.2