Netflix seguirá apostando por producciones españolas

Netflix Movistar + Novedades

Los jefes de Netflix han asegurado en una entrevista para el medio español Sensacine que seguirán apostando por producciones de corte español.

Netflix ha conseguido situarse como una de las Plataformas de Vídeo Bajo Demanda del mercado. Parte de su éxito se debe a la gran calidad que han atesorado producciones del corte Stranger Things Narcos que se han situado dentro de los mayores estándares de series para televisión.

Además, la Plataforma ha dado pie a exitosos productos españoles como 7 años Las chicas del cable, a lo que le seguirán otras tantas más. Al menos así lo han confirmado Ten Sarandos -Jefe de contenido- y Reed Hastings -Director ejecutivo de la plataforma- en una entrevista para el medio español Sensacine. 

Ted Sarandos ha confirmado que dentro de muy poco podremos ver en Netflix tres series de Marvel al mismo tiempo -a lo que se suman las ya estrenadas como Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y las futuras The Defenders, Iron First, Los Inhumanos y demás producciones-, por lo que los fans de La Casa de las Ideas debéis estar muy atentos a las próximas novedades. ¡Nos vemos en los comentarios! Recuerda dejar todas las inquietudes, dudas o sugerencias que tengas.