Netflix Movistar + Novedades

Acorde a las últimas informaciones lanzadas, Movistar + y Netflix estarían negociando para integrar la popular plataforma de Vídeo Bajo Demanda dentro de los contenidos de la operadora.

La maniobra más importante de las plataformas de Vídeo Bajo Demanda en España podría estar gestándose ahora mismo. Según fuentes de ambas compañías, Movistar + Netflix estarían en plenas negociaciones para integrar la popular plataforma de Vídeo Bajo Demanda en el catálogo de Movistar +, lo que traducido a otro idioma sería tener dentro del seno de Telefónica a series de la talla de Stranger Things, Black Mirror, Narcos, The Crown, Dark, la futura Altered Carbon o la española Las Chicas del Cablesiendo así una de las opciones más jugosas del panorama.

De acuerdo con dichas fuentes (Expansión y El Confidencial), el acuerdo entre Netflix – Movistar + se anunciaría durante febrero de este año y entraría en vigor después de verano, tratándose además de integración directa, lo que no requeriría de otras aplicaciones dentro del decodificador de TV. Así pues, Movistar se beneficiaría de la llegada de más suscriptores a su servicio y Netflix rentabilizaría más sus producciones.

Netflix desarrollará series donde el espectador sea el protagonista

En última instancia, José María Álvarez-Pallete ha declarado que están abiertos a trato con diferentes compañías, por lo que es plausible que lleguen más noticias de otros acuerdos. ¿Qué os parece?

Artículo anteriorCrítica de Britannia (2018): Vikingos de Tronos
Artículo siguienteReview de The Exorcist, 2ª Temporada (2017): ¡Incluso los demonios disfrutan del campo!
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.