marvel studios

Marvel tiene un nicho de mercado grande en tv, y lo sabe. A las series de Netflix, Legion, la y las futuras Inhumanos y Capa y Puñal, a estas se le suma una nueva ficción de la Casa de las Ideas.

Vamos a tener más personajes de Marvel en la pequeña pantalla. La compañía anuncia por sorpresa nueva serie. New Warriors, se rumoreaba hacía tiempo, pero parecía que iba a quedarse en serie de animación, sin embargo parece que sus personajes van a correr más suerte.

Capa y puñal, la nueva serie de Marvel, ya ha elegido sus protagonistas

De hecho el proyecto se encuentra en un estado avanzadísimo. Pues incluso cuenta con elenco.

La cadena Freeform, los mismos que nos traerán Capa y Puñal en 2018, se ha aliado con Marvel en lo que arece que será una prospera y larga relación.

Milana Vayntrub será la encargada de meterse en la piel de Chica Ardilla, Derek Theler en el de Míster Inmortal, Jeremy Tardy como Destructor Nocturno, Calum Worthy como Bola Veloz y Matthew Moy interpretará el rol de Microbio.

Aquí todo el reparto, en la que ya es la cuenta oficial de Instagram de la serie.

 

New Warriors, reunirá la mezcla de comedia adolescente junto a acción de superhéroes.

Artículo anteriorEscuadrón Suicida 2: Mel Gibson se desliga del proyecto y posible inicio del rodaje
Artículo siguienteEstrenos de cine en España: 14 de julio de 2017
Clarinetista a tiempo completo, devoradora de libros y seriadicta en rehabilitación. Gracias a mi giratiempo, si es necesario, me teletransporto a Fargo, Neo-Tokyo, Caprica o donde sea menester. Una película: La "Principesa" Prometida...