David Chase, creador de Los Soprano, ha confirmado que habrá una precuela de la exitosa serie, gracias a la productora New Line.

Parece que la historia de Tony Soprano y compañía no dijo adiós en su último episodio y ahora, gracias a David Chase, podemos confirmar que Los Soprano tendrán una precuela ambientada varios años antes de los sucesos transcurridos durante la ficción.

Los Soprano

Según informa Deadline, la productora New Line ha adquirido el guion de The Many Saints of Newark (Los Muchos Santos de Newark), y transcurrirá durante las revueltas de Newark en los años 60. El libreto está firmado por David Chase y Lawrence Konner, guionista que también participó en Los Soprano, y de momento su título es provisional.

“Era un período en el que los afroamericanos e italianos estaban duramente enfrentados y entre los gángsteres de ambos grupos los conflictos se volvieron letales”.

Así lo ha informado Deadline, quien también ha asegurado que muchos personajes de la serie volverán a aparecer en esta película. No obstante, se desconoce cuáles serán. ¿Qué opinas?

Artículo anteriorCrítica de Resident Evil 3. Extinción (2007): Efectivamente, el desierto se ha extendido
Artículo siguienteJon Favreau producirá y escribirá la primera serie live-action de Star Wars
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.