Los Simpsons, la familia ictérica más famosa de la televisión americana, y de la mundial  si nos ponemos exquisitos, podría tener nueva película.

Lo cierto es que Los Simpsons son sinónimo de éxito, si bien las últimas temporadas están siendo un poco.. ejem, ejem, los acérrimos acostumbrados a acompañar sus ingestas del medio día con Homer y cia. se resignan a cambiar de canal.

En 2007, llegó la película a los cines, y como no podía ser de otra manera, fue un taquillazo, y de nuevo volvió a crear icónos en la cultura popular que casi diez años después aparecen entre amigos y cervezas (spider-cerdo, spider-cerdo…)

Así que 9 añazos después, James L Brooks se plantea hacer una segunda parte, aunque parece que tendremos que esperar un tiempo antes de hacernos ilusiones:

“Fox realmente quiere que hagamos otra y quizás lo hagamos o quizás no. Así están las cosas. ¿Cómo dividimos nuestras funciones y creemos en la idea que tenemos? Quizás hagamos un poco más de exploración activa para la segunda película muy pronto”

De hecho y volviendo a las cifras, fueron 500 los millones recaudados en todo el mundo. Si tenemos en cuenta que Los Simpsons acaban de celebrar su capítulo número 600 no parece para nada descabellado que Fox preparase algo más épico para celebrar la buena salud de su producto estrella.

Advertisements