20th Century Fox ultima los preparativos para Logan, la última incursión de Hugh Jackman bajo la piel de Lobezno. Hoy se ha confirmado la fecha del tráiler final y se ha publicado una nueva imagen.

Parece que el tráiler final de Logan está a la vuelta de la esquina. Al menos así lo ha confirmado 20th Century Fox al anunciar que MAÑANA entre las 13:00 y 15:00 horas españolas tendremos disponible el tráiler final de la nueva y última película de Hugh Jackman como Lobezno. El propio actor lo ha confirmado mediante Twitter con un mensaje que no da pie alguno a especular o hacerse preguntas. Aquí la tenéis:

Pero esta confirmación no ha venido sin regalito sorpresa, ya que se ha publicado una nueva imagen de la película en la que vemos al propio Jackman con rostro firme bajo la lluvia. La imagen viene acompañada del texto “Tormenta” y aunque lo más probable es que sea una referencia a la lluvia que aparece, también podría deberse a una imagen del funeral de Ororo. ¡Estaremos atentos! Mañana os traeremos toda la información respecto al tráiler y toda la ingente cantidad de curiosidades y cabos sueltos que, con mucha seguridad, incluirá en sus imágenes. 

Logan (01)

Advertisements