Cuando algo triunfa, las imitaciones y copias de ésta son inevitables. La de Star Wars… ha tardado demasiado en llegar… de nuevo.

Los credores de Scary Movie están preparando una parodia de Star Wars, uno de los terrenos frikies por antonomasia.

Y la verdad, es que desde Cinéfilos Frustrados no sabemos como ha tardado tanto en llegar esta nueva reversión en formato parodia. ¡Si hasta Crepúsculo tenía la suya! Hícame el Diente, se llamaba este despropósito. Pues recordemos que  ya existía una película de este tipo basada en la saga galáctica. Corrían los 80 cuando Mel Brooks (el de los simpson) creó SpaceBalls, conocida en España como La Loca Historia de las Galaxias. Sin embargo con la actual tendencia al alza de Star Wars la nueva parodia estaba tardando. Y es época de reboots.

The Hollywood Reporter ha informado de que Jason Friedberg y Aaron Seltzer (los creadores de Scary Movie)  preparan una parodia de Star Wars, que llevará el maxitítulo de  (respirar aquí)  Star Worlds Episode XXXIVE = MC2: The Force Awakens The Last Jedi Who Went Rogue.

Los dos escribirán y dirigirán la película, que tiene previsto iniciar su rodaje el próximo otoño. Los productores serán Paul Hanson y Todd Garner, quienes han hablado así de Friedberg y Seltzer:

“Jason y Aaron son un dúo poderoso que han demostrado una y otra vez que son plenamente conscientes de lo que el público ama. Nos encanta la idea de abordar la franquicia más popular del mundo, y con su intrépida manera de aproximarse a la cultura popular esta pareja nos llevará a galaxias muy, muy lejanas.”

Esperemos que en este caso si veamos los icónicos títulos de inicio.

Rogue One: Este vídeo muestra cómo serían los clásicos títulos de apertura en la película

 

Advertisements