La Catedral Del Mar

Atresmedia TV ha publicado el primer tráiler de una de sus adaptaciones más esperadas: La Catedral del Mar, basada en la obra de Ildefonso Falcones.

Atresmedia TV ha publicado el primer tráiler de su adaptación de La Catedral del Mar, obra escrita por Ildefonso Falcones y gran apuesta por parte del canal para el Prime Time.

Ambientada en la Barcelona del Siglo XV, en pleno crecimiento de la ciudad y en plena construcción de Santa María del Mar, La Catedral del Mar sigue la historia de Arnau Estanyol, un siervo de la tierra que huye junto a su padre de los abusos de los señores feudales del campo y se refugian en Barcelona, convirtiéndose en hombres libres. Pero la mala suerte hará que se compliquen las cosas y se vea en manos de la Inquisición.

Daniel Grao, Aitor Luna, Pablo Derqui, Michelle Jenner, Ginés García Millán, Andrea Duro, Silvia Abascal José María Pou, entre otros, completan el reparto de esta esperada adaptación de una de las mejores obras que nos ha brindado la literatura española en el Siglo XXI. ¿Qué opinas?

Si te has quedado con ganas de más, no dudes en echar un vistazo al tráiler final de la 3ª Temporada de Mr. Robot. ¡Nos vemos en los comentarios!

Artículo anteriorEstrenos de HBO España: Septiembre de 2017
Artículo siguienteCrítica de Narcos, Tercera Temporada: Darwin Dice
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.