HBO España organizaba la noche del domingo al lunes el evento más esperado por los fans de Juego de Tronos.

La semana pasada Cinéfilos Frustrados recibía la convocatoria  por parte de HBO España para asistir al evento seriéfilo del año: el estreno en cine del primer capítulo de la séptima temporada de Juego de Tronos, la cuenta atrás había empezado.

Juego de tronos
Numerosos fans se agolpan a las puertas de Cines Callao

El evento dio comienzo con una hora de retraso, debido a la multitud de fans que se acercaron al mismo. A las 22:30 pasadas se apagaban las luces, y un estruendoso aplauso inundaba Callao. Empezaba la emisión de La Batalla de los Bastardos, para continuar con Vientos de Invierno y cerrar la noche, a las 03:00, con el estreno del primer capítulo de la séptima temporada de Juego de Tronos: Rocadragón.

¡OMG! Las primeras críticas del 7×01 de GoT  son…

Juego de Tronos
El interior de la sala momentos antes de la proyección

Todo ello acompañado de aperitivos, un monólogo por parte de Dani Mateo, y descansos entre capítulo y capítulo para tomar un respiro amenizados por Sindrome Valyrio ( antiguos Malviviendo).

Juego de tronos
Llegada del maestro de ceremonias

Destacamos  la actuación del maestro de ceremonias, quien ha sabido incluir Juego de Tronos en una radiografia del panorama actual español  con divertidas referencias a Pedro Sánchez entre otros. (Vídeo en exclusiva de Cinéfilos Frustrados)

A continuación os dejamos unas fotografías del evento tomadas por nuestro redactor.

juego de tronos
Nuestro enviado en el photocall
juego de tronos
Algunas de las celebridades presentes en el evento
juego de tronos
El Muro también tuvo su parte de protagonismo
juego de tronos
Cines Callao engalanados para la ocasión

 

Advertisements