GoT Juego de Tronos

Hoy HBO nos ha regalado por fin el nuevo tráiler de Juego de Tronos. Un adelanto que nos ha dejado a todos con la boca abierta.

Pero una vez calmados los ánimos… ¿Qué hay de cierto en las supuestas filtraciones de esta séptima temporada? Juego de Tronos sufrió una fuga masiva de info, en la que se desvelaba la sinopsis de cada uno de los capítulos que conformaban esta séptima temporada… Si todavía no has caído en la tentación…. pincha en el enlace siguiente (lo que me gusta a mí un spoiler oiga!)

Juego de Tronos: se filtra toda la trama de la nueva temporada

Y ahora, ya puestos sobreaviso… procedo a desengranar las partes filtradas que este tráiler no confirma, y que me hubiese encantado ver. Señores David Benioff y D. B. Weiss, no nos hagáis sufrir y sed generosos en el siguiente adelanto.

HUYE INSENSATO SI ERES ALÉRGICO AL SPOILER

  • Ni rastro de Caminantes. Sabemos que es uno de los temas que más interesa a los fans, que el hype lleva a acaloradas discusiones entre nuestros colaboradores, y que incluso tenemos un mermado #teamdragons vs #teamcaminantes. De momento los white walkers no se han dejado ver.

Buscando, buscando, buscando… no se han detectado caminantes.

  • Lobos. ¿Dónde estáis huargos? ¿Nadie más los echa de menos? Quedan poquitos de estos compañeros de los Stark, y sus apariciones en la anterior temporada fueron contadísimas… pues el CGI se les llevaba una pasta gansa. Aún así, ¡exigimos nuestra ración de huargos!

Mamá, mamá… ¿podemos tener uno en casa?

  • Momento amor/odio. Tenemos salseo en el tráiler ( Missandei – Gusano Gris, Yara – Ellaria), migajas. Porqué lo que todo el mundo queremos ver es el romance Dany-Jon. ¿Será verdad? ¿Serán ellos la Canción de Hielo y Fuego?

Una pareja de esas que amas u odias.

  • Grandes ausencias. ¡Que sí, que igual soy muy adelantada! Pero… es que llevamos mucho tiempo esperando como para que nos tengan en este sin vivir de darnos las cosas con cuenta gotas. No hemos visto pasearse por el avance a  Sam y Gilly/Elí, tampoco a Varys ni a BranMeera. Euron Greyjoy o el Perro tampoco se muestran por pantalla; ni otros secundarios de lujo como Lyanna Mormont u Olenna Tyrell.

Mi gran ausencia ¿Estará practicando para un rebot de Locomia ahora que al serie termina?

  • Mención especial a la falta de Gendry, quien podría toserle a Cersei y aguarle la fiesta…

¡Cúanto le ha llovido a este desde Skins!

¿Que creéis que veremos en el siguiente adelanto? Adelante, no seáis tímidos. ¡Hagan sus apuestas!

Artículo anterior¡BOOOOOM! PRIMER TRÁILER (subtitulado y doblado) de la Séptima Temporada de Juego de Tronos
Artículo siguienteEl futuro de The Get Down
Clarinetista a tiempo completo, devoradora de libros y seriadicta en rehabilitación. Gracias a mi giratiempo, si es necesario, me teletransporto a Fargo, Neo-Tokyo, Caprica o donde sea menester. Una película: La "Principesa" Prometida...