Juego de Tronos HBO Juego de Tronos HBO duración

HBO ha publicado un vídeo con los efectos especiales que lucirán en la 7ª Temporada de Juego de Tronos, la serie de referencia entre las masas.

Aunque todavía queda un mes para el estreno de la esperadísima Séptima Temporada de Juego de TronosHBO quiere ir preparándonos poco a poco para lo que nos espera, y para ello va publicando avances gradualmente.

El último de ellos se presenta en forma de vídeo y, aunque a todos nos gustaría que fuese un nuevo adelanto con material nunca visto, desde el estudio quieren que contemplemos cómo serán los efectos especiales que lucirán los episodios de la nueva temporada en ciernes, que por cierto tendrán la duración de prácticamente una película.

Sam Conway, veterano responsable de efectos con una larga trayectoria a sus espaldas, ha realizado algunas declaraciones para que nos hagamos una idea de lo que nos espera:

“Hemos trabajado con agua, gas, viento, humo, pirotecnia, ingeniería, sangre, mocos… Todo lo que te puedas imaginar, ya sabes”.

Como os podréis imaginar, los efectos especiales que veamos serán los más espectaculares de Juego de Tronos que nunca antes hayamos visto, ya que HBO -como no podía ser de otra forma- no ha escatimado en gastos. Sin más dilación, aquí os dejamos con el vídeo. ¿Qué os parece?

Si te has quedado con ganas de más, no dudes en echar un vistazo al tráiler de la Séptima Temporada de Juego de Tronos. ¡Nos vemos en los comentarios!

Artículo anteriorEstrenos de cine en España: 16 de junio de 2017
Artículo siguienteEste primer vistazo de Jude Law como el joven Dumbledore podría alegrarte el día
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.