GoT Juego de Tronos

HBO y Juego de Tronos continúan gestando su ansiada recta final. Ahora, nos llegan nuevas noticias desde Poniente donde nos aseguran la duración que tendrán los últimos episodios de la archiconocida serie.

Si estabas maldiciendo los episodios de una hora de duración, prepárate para sufrir un poco más. Después de un fin de semana frenético, Con Of Thrones -la primera convención de fans de Juego de Tronos- ha llegado a su fin. Y si bien no ha podido brindarnos algún que otro spoiler destripador de la serie, sí que nos ha traído alguna que otra sorpresa. 

Según informa Deadline, cada capítulo de la 8ª Temporada podría tener 80 minutos de duración, siguiendo la estructura de otras como Sherlock Black Mirror. Además, mientras que el número de episodios se ha ido reduciendo y la duración se ha ampliado, la técnica de sonido Paula Fairfield también dejó caer que solo tendremos 6 episodios en la temporada venidera. Pero no solo eso, sino que además el Episodio Final de esta tanda en ciernes (la Séptima) tendrá un cierre de 82 minutos, por lo que preparaos para tener que degustar vuestra ración favorita de Juego de Tronos en tamaño XXL.

De esta forma, la popular serie y éxito de masas estrecha más los cercos entre televisión y cine. Ya no solo podemos disfrutar de estrenos cinematográficos desde casa, sino que además las propias series serán las películas. ¿Qué opinas? ¿Crees que tanta duración es excederse o, de lo contrario, es beneficioso?

Si te has quedado con ganas de más, no dudes en echar un vistazo al notición sobre la trilogía de La Fundación en el cine. ¿Será el próximo éxito de masas? ¡Nos vemos en los comentarios!

Artículo anteriorTrue Detective S3: Mahershala Ali en conversaciones para protagonizarla
Artículo siguienteWonder Woman y la marvelización de DC: ¿Es este el camino a seguir?
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.