Transparent

Jeffrey Tambor, actor que da vida a Maura Pfefferman en Transparent, ha abandonado la serie tras ser acusado de acoso sexual por su compañera Trace Lysette.

Tras varios días de rumores, finalmente el actor protagonista de TransparentJeffrey Tambor, ha decidido abandonar la producción de la serie tras ser acusado de acoso sexual por la actriz transexual Trace Lysette y una asistente. De esta forma, el actor de 73 se adelanta un posible despido como el de Kevin Spacey y ha decidido abandonar la ficción televisiva.

“He dejado claro mi profundo arrepentimiento por si algunas de mis acciones fueron malinterpretadas como agresivas, pero la idea de que deliberadamente abusara de alguien es simple y llanamente falsa”. “Dado el ambiente politizado que parece haber contagiado nuestro set de rodaje, no veo cómo podría volver a Transparent”.

Estas han sido las declaraciones que ha podido recoger Deadlineen las que además el actor ha declarado sentirse muy satisfecho de haber interpretado al personaje de Maura Pfefferman.

“Interpretar a Maura Pfefferman en Transparent ha sido uno de los grandes privilegios y experiencias creativas de mi vida”. “Lo que ha quedado claro en las últimas semanas es que este ya no es el trabajo por el que firmé hace cuatro años”.

Así pues, la Quinta Temporada de la serie de Amazon tendrá que justificar la ausencia del personaje. La muerte del mismo es uno de los rumores que cobran más fuerza, aunque no se ha desvelado cuál será su futuro. En cualquier caso es un duro golpe para la serie y, nuevamente, con una Hollywood podrida en un mar de denuncias. ¡Nos vemos en los comentarios!

Artículo anteriorDesvelan la cronología del DCEU
Artículo siguiente¡Nuevo spot de Star Wars Episodio VIII: Los Último Jedi!
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.