HBO ya trabaja en el desarrollo de la producción de Deadwood, y considera el la fecha de inicio para el año 2018.

HBO está decidida a darle otra vida a su popular Deadwood, la que fue (y es) una de las series bandera del canal de televisión e influyó en muchas otras con un poderoso estilo visual. Así informa TVLine en exclusiva, el proyecto de una película sigue adelante y tiene a priori una fecha de rodaje establecida en otoño de 2018, pero no ha recibido todavía luz verde.

No obstante, parece que la creación del proyecto tiene motivados al equipo de trabajo. El pasado verano, el principal ejecutivo de HBO, Casey Bloys, habló de lo ilusionados que estaban con el guion entre manos:

“Lo único que me preocupaba era que quería un guion que se mantuviera independiente (para los fans de deadwood y los no fans) David Milch cumplió con eso. Creo que es un guion estupendo. Si podemos hacerlo con un presupuesto que tenga sentido para nosotros, y si podemos reunir al reparto, estamos dispuesto a hacerlo”.

Por tanto, si el inicio del rodaje comenzará en otoño de 2018, lo más probable es que la serie no llegue hasta el otoño siguiente. Sin embargo, con la espera de la luz verde al proyecto y el mimo que se espera por parte de HBO, probablemente Deadwood no vea la luz hasta 2020, habiendo pasado 14 años desde el estreno de su último episodio. Os seguiremos informando. ¡Nos vemos en los comentarios!

Mad Max: Furia en la Carretera a los juzgados

Advertisements