Alerta, alerta, medio mundo celebra Halloween esta noche y el otro, el lunes. Si todavía no tienes disfraz, ni ganas de gastarte un pastizal.

Sin embargo como buen adicto a las series y las pelis, si tienes que elegir, quieres ir de tu temática favorita. Así que Cinéfilos Frustrados te ayuda a no perder el tiempo ni el dinero. Y  en caso de que el maquillaje no sea lo tuyo, hagas feliz a tu novia, amiga, hermana o vecina. Y si eres una experta o todo un artista pases la tarde del sábado usando de lienzo tu propia cara. ¡Serás el terror de Halloween 2016!

El vintage

Si como yo, eres todo un amante de los clásicos esta idea te va a encantar, y es que además es facilísima. Un poco de pintura blanca, modo cásper, lápiz y sombras negras y ale a triunfar. Dpende tu vestimenta puedes ser todo un Chaplin o una Marlene Dietrich en potencia.

Los clásicos

No es Halloween si no te encuentras a uno de estos en la fiesta. Freddy Krueger es uno de esos atemporales. En esta ocasión te traigo un  maquillaje que puedes simplificar saltándote el paso del látex. Camiseta roja y cinta aislante negra, un buen uso del papel de aluminio, o las garras recicladas del disfraz de Lobezno del año de la polca y voilá. Bienvenido Mr. Krueger, convierta mi barrio en Elm Street.

El de ligoteo

Es un hecho este año las Harleys y los Jokers van a proliferar vayas donde vayas. Y, ¿qué mejor manera de romper el hielo, que siendo pareja en la ficción? Para ellos rebusca en el altillo la ropa más cutre ochentera posible, si quieres ser el joker clásico, si optas por la versión de Leto, vístete como todo un ganster micolor. Para las féminas, tutús chiniles, camisetas rotas, corses, … las opciones de Harley son infinitas…

Dadle ambos a la brocha y busca a tu señor J o a tu puddin en al fiesta, seguro que como mínimo os echáis unas risas.

Nosotros nos quedamos con las versiones de Heath Ledger y Margot Robbie.

El pelotazo de terror del año

La Purga ha sido uno de los taquillazos del año, y si quieres sentirte como en la peli, esta es tu noche. Eso si, delincuencia a parte. Incluimos este tutorial a modo de inyección de moral. Si él puede hacerlo, tú también. Así que no valen las excusas mamarráchate la cara y véndelo bien, al tío le funciona.

El más fácil del mundo

Si eres atrevido, pilla la máquina de rapar el pelo, y ya tendrás medio cosplay hecho. Si no siempre puedes comprarte una calva del chino, o tener la pericia de esta mujer para hacerte el pelo “así”.

Stranger Things ha supuesto toda una revolución, y si tu también te has enganchado a la serie de moda estarás encantado de convertirte en Eleven por una noche.

Si después de esto la pereza sigue inundando tu cuerpo, te dejamos un listado de pelis imprescindibles. Manda un whattsapp a tu grupo de colegas y desconecta el teléfono.

Las 11 mejores películas de terror de 2016 para ver en Halloween

 

Advertisements