Tras el estreno de todas las películas anunciadas, LucasFilm sopesa continuar con la saga galáctica con más películas.

Tras el estreno de Star Wars: El despertar de la fuerza, la franquicia galáctica está en boca de todo el mundo. Disney ha conseguido levantar la icónica franquicia y devolverla al lugar que le pertenece. Por lo tanto, los fans de la saga ideada por George Lucas no solo disfrutarán de las 3 entregas principales y los 3 spin-offs anunciados, sino que probablemente tendrán más películas para ver a partir de 2020 -que es la fecha en la que se estrenaría el último spin-off-.

Star Wars (01)

Kathleen kennedy, presidente de LucasFilm, ha comentado en unas declaraciones las posibilidades que se plantean sobre la mesa y las variables de las que dependerán. Atentos, que vienen curvas, ante las preguntas realizadas de si habrá continuaciones.

“Esa es una conversación que estamos teniendo ahora” [… ] “Tengo que ser honesta contigo, ¿podríamos hacer nada más que spin-offs? Seguro. Pero no lo sé. Estamos mirándolo” […] “Lo más probable es que la reacción de los fans ante Rogue One haga ver al estudio si es una buena idea seguir desarrollando nuevas entregas o no” […] “Hay algunas películas de las que hemos estado hablando, pero tenemos planeado sentarnos en enero con la salida de Star Wars: El despertar de la Fuerza, Rogue One y el final de rodaje del Episodio VIII. Tendremos suficiente información para preguntarnos, ¿qué hacemos?, ¿sentimos que es emocionante?, ¿qué queremos explorar?”.

Entre algunos de los títulos se han considerado una película sobre Boba-Fett u otro filme basado en Obi-Wan Kenobi con Ewan McGregor en el papel del Jedi. En cualquier caso habrá que esperar para saber más novedades y contentarnos con la llegada de Rogue One: Una historia de Star Wars durante el presente año. Ganas de verla, desde luego, no nos faltan. ¿Qué opináis? 

Así será el villano principal de Rogue One

Especial Rogue One: Flota de la alianza vs Flota imperial

Advertisements