Siguiendo la tónica de otros grandes estrenos como Rogue One: Una historia de Star Wars, La Liga de la Justicia o la ya estrenada Escuadrón SuicidaGuardianes de la Galaxia Vol. 2 grabará escenas extra.

Los seguidores de Marvel y Disney esperan con ansias el estreno de Guardianes de la Galaxia Vol.2. La película original dejó con muy buen sabor de boca a todos los públicos por su estilo desenfadado y sus carismáticos personajes. Por ello, es cuanto menos chocante que el estudio decida volver a grabar algunas escenas de la secuela.

James Gunn, su director, prometió a los fans de la saga una entrega que fuese tan alucinante -o más- como la anterior. De hecho, cuando le mostró el primer montaje del filme a Vin Diesel -que pone voz a Groot- este se mostró más que encantado.

Guardianes (01)

Sin embargo, parece que Gunn no termina de estar del todo satisfecho con la película, por lo que ha decidido volver a pasarla por un rodaje extra. Esto no es nada alarmante, pues es una técnica muy utilizada por grandes estudios para mejorar el resultado de sus obras  y no decepcionar a los fans. Personalmente, pienso que Guardianes de la Galaxia Vol.2 será una película muy entretenida, justo como nos tienen acostumbrados Marvel y Disney. ¿Qué opináis?

Advertisements