gotham

Si hay un punto fuerte en Gotham son sus malos. Y los rumores apuntan que tras el parón navideño unos cuantos van a volver a la ciudad de Bruce Wayne y el detective Gordon.

Las filtraciones de casting, y las redes sociales de los propios actores apuntan a que el Joker de la serie volverá, pero … también hay rumores de que Harley Quinn pueda aparecer. Y la actriz del personaje de Barbara Kean,  Erin Richards, quien tiene todas las papeletas tiene algo que decir. Nos queda Gotham para rato.

Los guionistas de Gotham han dejado entrever, muy a menudo, que existía la posibilidad de que elpersonaje de Barbara Kean, fuese la versión femenina del Joker. Pero hay otra posibilidad. En lugar del Joker femenino, muchos argumentan que Bárbara podría convertirse en Harley Quinn.

gotham
¿surgirá el amor entre Barbara y Jerome?

Erin Richards, la actriz que interpreta a Barbara ha hablado de esta posibilidad en una entrevista oficial:

“Ha habido conversaciones al respecto (…) Creo que le debería ocurrir algo importante a Barbara para que se convirtiera en Harley Quinn. Porque Harley Quinn es una especie de ‘segunda de a bordo’, creo que ella no tiene las mismas motivaciones que Bárbara.”

“Harley Quinn aparece para perpetrar la destrucción por amor a la destrucción, y eso es maravilloso, pero me siento como si tuviera más a Barbara en sus planes. Ella es un poco más intelectual en su acercamiento a la maldad. Y creo que si se convierte en Harley Quinn, debe haber algo que la lleve a este tipo de intriga, de modo que su mundo esté desquiciado, que para mí, es lo que Harley Quinn es, la locura y el caos”.

La parte del Joker femenino en mi opinión es una bomba de humo, pues Jerome, el pseudo-Joker de la segunda temporada, ha confirmado su vuelta. Y con Arkham de por medio resulta extremadamente fácil su regreso.

#GOTHAM

A post shared by Cameron Monaghan (@cameronmonaghan) on

Por último Gotham volverá el próximo 16 de enero de 2017 de su parón de media temporada en FOX USA. Sin fecha ni prevista en nuestro país.

Artículo anteriorCrítica de Animales Nocturnos (2016): Corazones rotos
Artículo siguienteTràiler de El Círculo, con Tom Hanks y Emma Watson
Clarinetista a tiempo completo, devoradora de libros y seriadicta en rehabilitación. Gracias a mi giratiempo, si es necesario, me teletransporto a Fargo, Neo-Tokyo, Caprica o donde sea menester. Una película: La "Principesa" Prometida...