Juego de Tronos HBO Juego de Tronos HBO duración

Si hay un personaje, fuera del elenco principal y con permiso del Rey de la Noche que nos tiene con el culo torcido en GoT, ese es Gendry.

El bastardo de Robert Baratheon regresa a GoT. ¿Se habrá cansado de remar? Y es que su personaje ha sido una auténtica factoría de memes.

A Joe Dempsey, encargado de interpretar al personaje, lo vimos por última vez hace ya algún tiempo. Concretamente 3 temporadas. Gendry  tuvo su última aparición en pantalla el último episodio de la tercera temporada, cuando huía de Rocadragón hacía Dese,mbarco del Rey, rema que te rema en una pequeña embarcación.

Juego de Tronos: ¿Jon Snow a dos bandas?

Lo cierto es que es una ausencia larga, y el personaje tendrá mucho que contar sobre todo lo que ha vivido mientras Poniente preparaba el caldo de cultivo de lo que se presupone como un “todos contra todos” o”el enemigo de mi enemigo es mi amigo”.

La noticia no debería pillarnos por sorpresa, pues ya habíamos podido ver al actor de Skins en los sets de rodaje, pero su aparición en la premiere de la 7ª temporada suponen la confirmación oficial.

 

Durante el evento, celebrado este fin de semana en Los Angeles, ha declarado a Los Angeles Times:

“Afortunadamente por lo que he visto, todo ha sido emoción y algunos memes ingeniosos”

¡Sentido del humor no le falta!

Y recordad,… ¡¡SOLO QUEDAN 3 DÍAS PARA QUE GoT REGRESE!! (modo fan girl off)

Artículo anteriorEspecial Atlántida Film Fest 2017: Julia Ist
Artículo siguiente¡OMG! Las primeras críticas del 7×01 de GoT son…
Clarinetista a tiempo completo, devoradora de libros y seriadicta en rehabilitación. Gracias a mi giratiempo, si es necesario, me teletransporto a Fargo, Neo-Tokyo, Caprica o donde sea menester. Una película: La "Principesa" Prometida...