Tras los montones de rumores, y las excelentes imágenes filtradas del rodaje en nuestro país, llega una de esas noticias que auguran una intensa séptima temporada de GoT.

Este veranos HBO nos dio un pequeño avance de los que serían los encargados de dirigir la 7ª temporada de GoT. Hoy gracias a de Watchers tenemos la lista al completo.

Episodio 1: Jeremy Podeswa
Episodio 2: Mark Mylod
Episodio 3: Mark Mylod
Episodio 4: Matt Shakman
Episodio 5: Matt Shakman
Episodio 6: Alan Taylor
Episodio 7: Jeremy Podeswa

Jeremy Podeswa entra en la historia de GoT con un hito. Nadie ha dirigido dos capítulos no consecutivos en la serie. Y para más inri, será el encargado de abrir y cerrar temporada. Lo curioso además recae en el hecho de que D&D depositen en él este papelón, ya que Podeswa fue el director de uno de los capítulos más criticado,  el 5×06 Nunca doblegado, Nunca Roto”, sin embargo se redimió dirigiendo los dos primeros y contundentes capítulos de la sexta temporada. Veremos si con este opening y cierre se gana la absolución definitiva.

Mark Mylod tampoco es precisamente alguien venerado por los fans, como si es el caso de  Miguel Sapochnik o Neil Marshall. De hecho el año pasado dirigió los que quizás fueron los dos capítulos más flojos de la 6ª temporada, el 6×07 “El Hombre Quebrado“ y el 6×08 “Nadie“ junto con el 6×03 y 6×04 respectivamente,“Gorrión Supremo” y “Los Hijos de la Arpía“ En este caso se ocupa del segundo y el tercero. Ojalá que está vez tenga más tino, yo sin embargo lo sigo encasillando en Ali G…

GoT
Mylod, con semblante serio, no sea que la cague… que esto lo ve un huevo de gente.

Matt Shakman es el pipiolo del equipo. Además le han hecho un traje, pues ocuparse de episodios intermedios suele ser difícil, pero es la gran apuesta de la HBO esta temporada y habrá que confiar en el criterio de la cadena. Haber dirigido Mad Men, bien puede ser sinónimo de éxito.

Para finalizar, contaremos con Alan Taylor, tremendo fichaje, y en principio, el mejor director que va a tener la serie en su séptima temporada. Dirigió los fantásticos 1×09 y 1×10 y muchos de los capítulos de Los Soprano, por los que ganó un Emmy. ¿Estará a la altura del gran Miguel Sapochnik?

La verdad es que si echamos la vista atrás, resulta bastante acertado de Taylor sea en elcargado de dirigir el penúltimo capítulo de la temporada, pues en GoT suele ser el más impactante. Recordemos la lista: la muerte de Ned, la Batalla del Aguasnegras, la Boda Roja, la Batalla del Muro, los reñideros de Meereen y la Batalla de los Bastardos. ¿Qué será en esta ocasión? …. ¡Aaa! ¡Que ya lo sabemos, ejem, ejem!

Juego de Tronos: se filtra toda la trama de la nueva temporada

Esta lista, que cuenta con un buen numero de ausentes hace presagiar que guardan los pesos pesados para la octava y última temporada.

Advertisements